sábado, 9 de mayo de 2020

Modificaciones en el blog

Últimamente revisando el blog, me he dado cuenta que necesita un fondo acorde con mis gustos y mi personalidad. Por eso, tras buscar alguno en Internet y ver que ninguno se ajusta al patrón que busco, he decidido crear mi propio fondo de pantalla con GIMP. La idea principal que he tenido ha sido, coger videojuegos que me hayan marcado, desde los que jugué en mi infancia, hasta los que tengo mas horas actualmente o esos videojuegos que no puedes parar de verlos en Youtube o Twitch. Esto es muy importante, porque los he colocado en el orden en el que los fui descubriendo. A su vez uno de los logos del fondo es el de un servidor de rolplay llamado DESPISTAOS RP, y os preguntareis que hace ahí un logo de un servidor, si esto va de videojuegos, bueno pues viendo los streams de ese servidor, descubrí youtubers maravillosos y me pegue horas y horas disfrutando y echándome unas buenas risas.Además decidí seguir dandole un toque personal,poniendo en el fondo un degradado de color morado, (mi color favorito).Para empezar a pegar los logos, lo primero que hice fue crear una plantilla del siguiente tamaño: 2500x2000. Después de eso empece a pegar todos los logos en su correspondiente orden.
Este es el resultado final:
El orden de los juegos ha sido:
1-Need for speed: Most Wanted
2-Bully Scholarship Edition
3-Heavy Rain
4-Animal Crossing
5-L.A.Noire
6-Tomb Raider
7-Euro Truck Simulator 2
8-Despistaos (Server)
9-Assassin´s creed (saga completa)
En un principio esta fue la idea, pero Blogger no le dio la gana de dejarmme subirla porque dice que pesa demasiado. Pero ya que le he dedicado su tiempo y además me trae tantos recuerdos lo dejo subido para que veais pues algunos de mis videojuegos preferidos, también desde aquí os animo a que los jugeis  o veros algunos vídeos para ver como son. Bueno ahora si que si, os pongo la imagen que he tenido que sacar de internet y que mas o menos se adaptase a los colores del blog. Además del fondo, también he cambiado los colores de los titulos y el fondo del blog.
Se que no es mucho pero no me dejaba subir otras fotos por cuestión de tamaño. Aún asi espero que os guste el nuevo fondo, las diferentes modificaciones y la imagen que hice con GIMP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario